NBA NBA - 

NBA: Lakers de LeBron James vencieron a los Pelicans

Los Lakers superaron en la jornada de la NBA en el Crypto.com Arena a los New Orleans Pelicans de Zion Williamson.

Los Angeles Lakers de LeBron James vencieron el viernes 139-122 a los New Orleans Pelicans en una jornada de la NBA en que numerosos jugadores debutaron con sus nuevos equipos.

Los Lakers, una de las franquicias que no se reforzó en el mercado de fichajes clausurado el jueves, se apoyaron en el estado de gracia de su quinteto inicial, que se combinó para lograr 119 puntos ante su público.

El máximo anotador fue el base D'Angelo Russell que, con 30 puntos y 6 triples, sigue respondiendo a la confianza que le ha depositado la gerencia de los Lakers al no traspasarle en este mercado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Lakers/status/1756196266575585740&partner=&hide_thread=false

La noche de NBA de LeBron James

A sus 39 años, 'King James' asombró una noche más con 21 puntos y 14 rebotes mientras el escolta Austin Reaves terminó con 27 tantos, el pívot Anthony Davis con 20 y el ala-pívot japonés Rui Hachimura con 21.

Por los Pelicans, Zion Williamson llegó a 30 puntos y 9 rebotes y Brandon Ingram, exjugador de los Lakers, a 22 y 7.

El equipo angelino sigue en una situación de riesgo, ocupando el noveno lugar de la Conferencia Oeste, pero con una tendencia positiva de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

FUENTE: AFP