NBA NBA - 

NBA: LeBron James lidera el triunfo de los Lakers con 48 puntos

La noche de 48 puntos de la estrella de la NBA LeBron James hace que los Angeles Lakers superen a los Rockets.

La estrella de la NBA de 38 años de edad LeBron James vivió otra gran noche en la victoria de los Angeles Lakers 140-132 ante los Houston Rockets.

LeBron tuvo una gran noche de anotaciones para liderar a los Lakers ofensivamente. Al llegar al concurso de esta noche, LeBron promediaba 34,3 puntos con un 52,2 % de tiros, incluido un 43,5 % en triples. Después de una actuación monstruosa (y la más alta de la temporada) de 48 puntos en 16-26 (61.5%) tiros (5-10 en triples), los promedios de LeBron solo suben mientras refuerzan la naturaleza sin precedentes de su vigésima campaña.

Russell Westbrook también tuvo una gran noche para los Lakers, extendiendo su racha de anotar 20 o más puntos a cinco juegos consecutivos con 24 puntos en 9-16 en tiros, cinco rebotes y cuatro asistencias. Russ, como lo ha sido durante toda la temporada, fue excelente para llegar a la canasta e hizo un buen trabajo al aprovechar la falta de protección del aro de Houston para terminar adentro de manera consistente.

Los Lakers volverán a la acción el miércoles cuando los Kings lleguen a la ciudad y buscarán obtener otra racha de victorias mientras continúa su posición en casa.

FUENTE: NBA