NBA NBA - 

NBA: Lesión de Stephen Curry no es grave y los Warriors respiran

El base Stephen Curry sufrió una leve torcedura en el tobillo derecho y volverá la duela de la NBA en poco tiempo.

Los Golden State Warriors respiran tranquilos después de comprobar mediante una resonancia magnética que la torcedura en el tobillo derecho de Stephen Curry es leve y que, por tanto, podrá regresar a las pistas de la NBA en un corto periodo de tiempo; informó Adrian Wojnarowski deESPN.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/wojespn/status/1766209094887621016&partner=&hide_thread=false

Sin daños estructurales en la articulación del genial base, este iniciará inmediatamente la rehabilitación de cara a recuperarse de una lesión, la cual no se espera que le tenga apartado de las canchas demasiados partidos. Ocupando la 10ª plaza de la Conferencia Oeste, los de San Francisco tienen a tres partidos y medios la sexta posición, la cual da acceso directo a playoffs.

¿Cuándo se lesionó Stephen Curry - NBA?

El esguince se produjo a falta de 4 minutos para el final del partido contra Chicago Bulls el 7 de marzo, obligándole a ser sustituido y a no poder ayudar a sus compañeros en lo que finalmente fue una derrota por 122-125 contra la organización de Illinois.

A pesar de que Curry está firmando una temporada espectacular, siendo el único jugador de la NBA que promedia al menos 20 puntos con 40% en tiros de triples y un 90% desde la línea de tiros libres, los Warriors han mantenido una línea irregular a lo largo de toda la campaña. Además, cuando no está Curry tienen un balance de 0-3…

FUENTE: NBA MANIACS