NBA NBA - 

NBA: Miami Heat vence a unos Bucks sin Antetokounmpo

En acción de la NBA, Miami Heat superó sin problemas a los Bucks que no contaron con su estrella Giannis Antetokounmpo

El base Gabe Vincent anotó 27 puntos y robó cinco balones para que el Miami Heat venciera este sábado en la NBA 111-95 a los Milwaukee Bucks, que jugaron sin su estelar alero griego Giannis Antetokounmpo.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1614356468089626624

Miami extendió su racha ganadora a tres juegos luego de dominar a Milwaukee casi desde el principio para asegurar una victoria que vio al equipo de Erik Spoelstra mejorar a 24-20 en la clasificación de la Conferencia Este.

Vincent fue uno de los cinco jugadores del Heat en cifras dobles, con Victor Oladipo y el pívot Bam Adebayo llamando la atención con 20 tantos cada uno.

Adebayo también atrapó 13 balones en la lucha rebotera con dos asistencias, mientras que el también estelar Jimmy Butler agregó 16 puntos en sus 26 minutos y 35 segundos en la cancha del Miami-Dade Arena.

El internacional nigeriano Vincent, que volvió a firmar con Miami en 2021 después de no ser reclutado en el 2018, acreditó la "perseverancia" con su actuación previa de 28 puntos el jueves frente a Milwaukee.

"Sigue adelante. Ha sido un largo camino, una ruta poco tradicional (hacia la NBA)", dijo Vincent a la televisión en comentarios en la cancha después de la victoria, mientras elogiaba a sus compañeros de equipo.

Miami, que fue derrotado en las finales de la NBA en 2020 y que llegó a las finales de la Conferencia Este el año pasado antes de perder en siete juegos ante Boston, ahora está a corta distancia de los puestos de playoffs en el séptimo lugar.

Mientras tanto, Vincent dice que mejorar la defensa será crucial para las posibilidades de Miami en la segunda mitad de la temporada.

"Tenemos que volver a ser un equipo defensivo como sabemos que podemos ser", dijo Vincent.

Mientras tanto, Milwaukee tuvo problemas para generar presión ofensiva contra Miami ante la ausencia de Antetokounmpo y Khris Middleton.

El dos veces MVP Antetokounmpo fue descartado la madrugada del sábado por una dolencia en la rodilla.

Bobby Portis lideró a los anotadores de los Bucks con 15 puntos mientras que Jrue Holiday se limitó a 12 unidades solamente.

FUENTE: AFP