Baloncesto NBA -  16 de agosto 2021 - 12:12hs

NBA: Novato Cam Thomas sigue encendido en la Summer League

Cam Thomas, una selección de primera ronda de LSU, se mantiene caliente en la NBA Summer League para llevar a Brooklyn a la victoria.

San Antonio mantuvo la ventaja durante los primeros 28 minutos, hubo cuatro empates y siete cambios de ventaja en los últimos 12 minutos. En un juego rápido de ida y vuelta, ninguno de los clubes lideró por más de tres puntos en el último cuarto hasta los últimos 30 segundos, con Brooklyn terminando el juego con una carrera de 13-6.

Un triple de Cam Thomas con 37 segundos para el final puso a los Nets arriba 98-94, y cuatro tiros libres de Thomas, así como dos de Kaiser Gates, ayudaron a poner el juego en hielo para Brooklyn, que pasó a 3-1 en la Liga de Verano. tocar.

El banco de los Nets superó a los Spurs 42-25, mientras que Brooklyn superó en rebotes a San Antonio 55-46. Los Nets perforaron 25 de 26 intentos en la línea de tiros libres, ayudando a compensar un esfuerzo de 7 de 28 desde más allá del arco.

Thomas, una selección de primera ronda de LSU, lideró a los Nets con 36 puntos, dos rebotes y dos robos. El escolta de alta anotación venía de un esfuerzo de 31 puntos en la victoria del jueves en doble tiempo extra sobre los Wizards. Jordan Bowden aportó 14 puntos, dos rebotes y dos asistencias. Alize Johnson acumuló 13 puntos y 14 rebotes, mientras que el novato Marcus Zegarowski lideró la banca con 12 puntos y tres rebotes.

Joshua Primo, elegido por la Lotería de 2021, lideró a los Spurs con 21 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Tre Jones generó 18 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. DaQuan Jeffries tuvo 15 puntos y seis rebotes, mientras que Jaylen Morris y Nate Renfro encabezaron la banca con 12 puntos cada uno.

San Antonio jugará nuevamente el lunes contra el Oklahoma City Thunder. Brooklyn esperará su asignación de cabeza de serie para el torneo de la Liga de Verano.

En esta nota: