La temporada 2024-2025 de la NBA iniciará el martes 22 de octubre con encuentros emocionantes y a continuación conoceremos a los cuatro jugadores más altos.
Kristaps Porzingis (2.22m)
Un jugador de nueva generación. Si hemos hablado hasta ahora de gigantes casi como sinónimo de interiores, Porzingis es uno de los pocos que también puede jugar desde la línea exterior. Gracias a su movilidad y buena muñeca, el jugador de los Boston Celtics ha sido uno de esos jugadores de 7 pies que están llamados a revolucionar el futuro.
Bol Bol (2.19m)
El hijo de Manute Bol. Nacido en 1999, Bol Manute Bol llegó al mundo en Jartum (Sudán). Los Heat se hicieron con sus derechos en 2019 y lo traspasaron a los Nuggets. De Denver marchó a Boston, de los Celtics saltó a los Magic y actualmente está en los Suns. Un continuo cambio de aires que, junto a los problemas físicos, no le han permitido tener continuidad en la NBA.
Luke Kornet (2.19m)
Es otro de los gigantes de la NBA que además de destacar por su altura, destaca también como tirador. El de los Celtics tiene un largo currículum en la NBA ya que ha pasado por varias franquicias, entre ellas los Knicks, los Bulls, Cavaliers y los Bucks.
FUENTE: NBA