Deportes Otros deportes - 

En el Centenario de la Hípica Panameña, se celebró el Clásico "Telemetro 41 Aniversario"

Emocionantes carreras y otras actividades se vivieron en el Centenario de la Hípica Panameña celebrando el Clásico Telemetro 41 Aniversario.

Este sábado se celebró en el Hipódromo Presidente Remón, el Clásico Telemetro 41 Aniversario, con la competencia hípica más importante, el Clásico Centenario de la Hípica Panameña, además, actividades para los niños y el certamen dama elegante de sombrero centenario.

Se llevaron a cabo 8 carreras, entre las que destacaron la quinta (Juan Carlos Barreiro) y la octava (Telemetro 41 Aniversario). Esta última estuvo muy reñida entre Miss Conveyance de Estados Unidos que superó en la recta final de la carrera a Retwittear de Argentina.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1581416065698914304

Miss Conveyance (Abdiel Jaén) ahora participará en La Copa Confraternidad del Caribe.

"RPC siempre ha estado involucrado en la hípica y hemos retomado las carreras los días sábado", dijo Jorge Tzortzatos , Gerente General de la Corporación Medcom.

"Que mejor manera de celebrar los 41 años, es magnifico para recordar que aquí nacen campeones que han demostrado al mundo grandes cosas, un Clásico como este nos obliga a que la hípica sea el evento de los panameños los fines de semana", finalizó Juan Carlos Barreiro, Gerente de Producción y Deportes.

Otras actividades

En la celebración de Telemetro, a parte de carreras, también hubo presentación de Los Rabanes, Comando Tiburón, Osvaldo Ayala y Almirante para animar al público que dijo presente en la tarima artística.