Otros Deportes Otros deportes -  2 de junio 2021 - 11:32hs

Panamá mantiene en alto su bandera en el Mundial de Surf

Después de tres días de competencias, Panamá mantiene plantada su bandera, demostrando su buen surf en el ISA World Surfing Games 2021, que se disputa hasta el próximo 6 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal de El Salvador, último clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El juvenil Isauro Izzy Elizondo sigue mostrando el buen nivel panameño sobre las olas salvadoreñas, al avanzar a la cuarta ronda de la competencia.

Izzy terminó la tercera ronda en el segundo lugar, con un puntaje de 10.6; siendo superado por el australiano Julian Wilson (10.83). En su próxima salida el panameño verá acción contra el estadounidense Ryan Huckabee y el japonés Shun Murakami.

Su compatriota, Tao Rodríguez, cayó en la tercera ronda, pero se mantiene en competencia y pasó a disputar la cuarta ronda de repechaje.

Por su parte, Jean Oli González, Samanta Alonso e Isabella Goodwin avanzaron a segunda ronda de repechaje, con lo que el equipo panameño se mantiene casi intacto dentro del evento.

Solo Andrea Vlieg, que no pudo superar la etapa de repecheje, quedó eliminada.

Panamá participa con un equipo completo, que es supervisado por el coach de la selección nacional Giovanni Greco y la Team Manager Ilka Vargas y apoyados por Gabriel Vásquez.

FUENTE: Redacción