| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Los artistas que estarían en la Copa del Mundo

A falta de la confirmación, estos serían los cantantes que animarían la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Antes de que ruede el balón sobre el estadio Al Bayt el 20 de noviembre próximo, con el primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022, entre elenco local y su similar de Ecuador, será tiempo para que la música y el espectáculo sea el puntapié inicial al evento deportivo del año.

Sí, la ceremonia de inauguración de Qatar 2022 promete un show de alto voltaje, tal y como se acostumbre en cada edición del Mundial de FIFA.

Pese a que la organización aún no ha confirmado a los que serán los encargados de animar el evento, fuentes extraoficiales aseguran que el show estará a cargo de Shakira, Dua Lipa e integrantes de la banda surcoreana BTS, en un espectáculo para el que además, se tendrían destinados unos 10 mil voluntarios.

Se espera que a estos tres los acompañen también Trinidad Cardonab, Davido y Aisha, quienes interpretan la canción principal de la Copa del Mundo de la FIFA “Hayya Hayya”.

Waka Waka (Esto es Africa) (Cancion Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010)

Ya sabe lo que es poner a bailar a todos en un Mundial

De confirmarse esta información, no será la primera ocasión que Shakira participe en un evento de la Copa del Mundo de la FIFA, luego de su éxito en Alemania 2006 con la canción “Hips don’t lie” y luego en Sudáfrica 2010 con el tema principal de “Waka Waka”.

En Brasil 2014, Shakira también tuvo una colaboración con la interpretación de “La, la, la” junto al brasileño Carlinhos Brown y su presencia en Qatar 2022 se puede dar en un momento de fama internacional no solo por sus nuevas canciones, sino también por su actual conflicto con su expareja Gerard Piqué.

Para Dua Lipa tampoco será un terreno nuevo

La cantante británica Dua Lipa formó parte del espectáculo previo a la Final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev entre el Real Madrid y Liverpool en mayo de 2018, por lo que no será extraño verla ahora en la máxima justa futbolística a nivel mundial en la plenitud de su fama.

El grupo de música pop de Corea del Sur, BTS, también puede tener una participación especial en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 debido a su popularidad entre el mercado juvenil y su participación en algunas campañas de sostenibilidad ecológica.