Fútbol 20 de octubre 2021 - 14:32hs

Yoel Bárcenas rompe su sequía goleadora con Leganés

El volante panameño Yoel Bárcenas anotó el empate para Leganés ante Alcorcón en duelo de panameños en segunda división de España.

Édgar Yoel Bárcenas volvió a celebrar un gol con la camiseta del Leganés, tras anotar en la primera parte ante Alcorcón en duelo de panameños de la segunda división española.

Yoel Bárcenas y Fidel Escobar son titulares en este partido, correspondiente a la jornada 11 en el fútbol de la segunda división en España.

Bárcenas, quien no marcaba en España desde junio, logra así un gol que le funcionará en lo anímico y confianza al volante colonense para lo que resta de la temporada.

Titular indiscutible con la selección de Panamá, Édgar Yoel Bárcenas salió del Girona y reforzó al Leganés para esta campaña, donde esperan mejores resultados para luchar por un posible ascenso.

Alcorcón, equipo donde juega Fidel Escobar necesita con urgencia sumar de a tres para ir saliendo del último lugar en el que se encuentra.

El Leganés tampoco ha tenido buen arranque y están de 19 en la tabla de posiciones con 9 puntos en 10 jornadas, por lo que es un duelo muy hostil en segunda división de España.

Ambos jugadores son fijos en la selección de Panamá y fueron de los pocos que han disputado todos los partidos en las eliminatorias camino a Qatar 2022.