A LA CANDELA A La Candela -  14 de octubre 2021 - 12:04hs

Duro al hueso: lo bueno, lo malo y lo feo del Canadá - Panamá

El periodista Álvaro Martínez mejor conocido como "Duro al hueso" dio su balance de la derrota de Panamá ante Canadá en las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Panamá cayó por 4-1 ante Canadá en la sexta jornada del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y en el programa "A La Candela" analizan lo que dejó este partido de eliminatorias.

El periodista de Cable Onda Sports, Álvaro Martínez "Duro al hueso" comentó sobre su balance de lo bueno, lo malo y lo feo:

  • Lo malo: "Los cambios, no entiendo por qué sacas a 'Negrito' Quintero y a Blackburn antes de tiempo. Malo lo de Cummings, cometió un error, el fútbol es de error y virtud, también veo el mano a mano flojo de Fidel, ya Manotas no pudo hacer nada"
  • Lo feo: "La actitud de 'Negrito', la reacción no es la mejor, por el bien del jugador no puedes comportarte así, es una total grosería, falta de modales y falta de compromiso con los compañeros y con el técnico. Fue una falta de respeto. El equipo se deja robar la cabeza en el primer tiempo con los jugadores canadienses, perdiendo total concentración".
  • Lo bueno: El 'Toro' (Blackburn) enamorado del gol. Nunca dudes de su titularidad, es el goleador de la octagonal por Panamá.
https://twitter.com/deportes_rpc/status/1448700542595833859