A LA CANDELA A La Candela -  28 de marzo 2022 - 12:18hs

Los detalles sobre la renovación de Thomas Christiansen

Luego de la eliminación de Panamá en las eliminatorias Concacaf, en 'A La Candela' se habla sobre la renovación del técnico Thomas Christiansen.

El técnico hispano-danés Thomas Christiansen señaló en conferencia de prensa tras la eliminación de la selección de Panamá en las eliminatorias Concacaf, que su deseo es continuar en el banquillo de la 'Roja'.

Meses atrás se ha comentado sobre la renovación de contrato del 'Míster', pero las mismas no habían avanzado más allá de conversaciones y en 'A La Candela' se comentaron algunos detalles al respecto.

"Sí han existido conversaciones entre Miguel Zúñiga de Fepafut y la agencia Wasserman de Thomas Christiansen. Antes de ayer la exigencia de Wasserman en tema económico superaba lo que la Federación podía darle, quizás podía ser el doble o el triple de lo que cobra hoy. Ahora con la eliminación, la Federación negociaría la baja, no lo que ellos piden sino lo que la Federación pueda, lo toma o lo dejas, la eliminación te facilita la negociación", indicó José Ángel Rodríguez.

"Él junto a su cuerpo técnico ganan 40 mil dólares", aclaró David Samudio.

RPC HD renovación.mp4

"Todo depende de cuánto él aspire, si él aspira plata Europa 100 mil dólares al mes, allá quedará en Bélgica o en Francia, si él quiere seguirla con 40 o 50 mil creo que la van a aceptar y va a seguir. El concepto es que el trabajo que se ha hecho es para seguirlo. Una cosa es que él quiera quedarse y otra cosa es lo que él pida y que haya para pagarle, todos tienen su presupuesto", señaló David Samudio.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1508498657594818561