LPF A La Candela -  11 de enero 2022 - 12:45hs

LPF: El CAI continuará su pretemporada a puertas cerradas

El Club Atlético Independiente (CAI) de la LPF informa que su pretemporada será a partir de este momento a puerta cerrada.

El CAI de la LPF informa a sus fanáticos y opinión publica a través de sus redes sociales que sus entrenamientos de pretemporada seguirán a puestas cerradas.

Esta decisión se tomó, activando nuestro protocolo de bioseguridad, y debido al incremento de casos positivos de Covid 19 y la variante OMICRON.

"Sabemos que para ustedes es importante comunicar los trabajos que el equipo realizará, es por eso que les estaremos suministrando videos, fotos y entrevistas de los entrenamientos."

"Cada semana se irá evaluando la situación y con previo aviso les comunicaremos cuando podemos recibirlos en nuestro lugar de entrenamiento."

"Esperemos comprendan la situación que atraviesa el mundo entero y nosotros no escapamos de dicha realidad", destacó el CAI.

previamente la Federación Panameña de Fútbol también informó que se detectaron ocho casos positivos por COVID 19, luego de las pruebas realizadas a jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección de Panamá, en la categoría Mayor masculina.

En esta nota: