La super estrella Shohei Ohtani fue elegido como el MVP del Clásico Mundial 2023, brillando con el madero y en la lomita.
Enfrentamiento de altura
Fue el enfrentamiento con el que todos los aficionados, todos los jugadores, todas las personas que habían visto un partido de béisbol en su vida habían soñado cuando se anunciaron las listas en febrero. ¿Podrá Shohei Ohtani, un verdadero jugador único en su tipo en la larga historia del béisbol, enfrentarse a su compañero de equipo y probablemente miembro del Salón de la Fama Mike Trout en la primera votación?
Muy a menudo, el mundo no nos da lo que queremos. Pero el martes por la noche en la victoria de Japón por 3-2 sobre Estados Unidos , las oraciones fueron respondidas.
Después de permitir una base por bolas inicial a Jeff McNeil, Ohtani indujo una doble jugada de Mookie Betts. Llegó Trout con dos outs y nadie, el momento que todo el mundo estaba esperando. En un final de cuento de hadas, ponchó a su compañero de equipo después de bombear varias rectas de 100 mph.
Habían pasado siete años desde la última vez que llamaron a Shohei Ohtani para cerrar un juego. Su mánager era el mismo que tomaba las decisiones en el Clásico Mundial de Béisbol, Hideki Kuriyama. La situación era casi tan importante en ese entonces: los Nippon-Ham Fighters necesitaban una victoria para avanzar a la Serie de Japón de 2016, con Ohtani entrando para enfrentar a los últimos tres bateadores de los Softbank Hawks después de ser DH durante todo el juego. Ahora era por el título de los mejores del mundo.
FUENTE: MLB