PEQUEÑAS LIGAS Béisbol -  14 de julio 2022 - 09:44hs

Equipo preinfantil de Pocrí viajó de madrugada para poder llegar al aeropuerto

El equipo preinfantil de Pocrí representará a Panamá en el Latinoamericano de Béisbol y con mucho sacrificio buscan llegar a su destino.

El equipo preinfantil de Pocrí de Aguadulce será el representante de nuestro país en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol, que se llevar a cabo en Puerto Rico.

El equipo de pequeñas ligas tuvo que hacer un gran sacrificio para poder llegar a tiempo al aeropuerto con horas, ya que la complicada situación del país no lees permitiría viajar a la hora deseada desde el interior del país hacia la ciudad Capital.

Los pequeños peloteros de Pocrí amanecieron hoy en el aeropuerto Internacional de Tocumen a pesar de que su vuelo está programado para las 11:00 am.

Los directivos dejaron claro que madrugar fue la mejor opción para evitar los contratiempos de cierre en diferentes vías del interior del territorio nacional.

El Campeonato Latinoamericano Preinfantil dará inicio el próximo 15 de de julio y se celebrará en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.

Los coclesanos siguen dominando en la categoría de 9-10 años, que lograron el boleto al Latinoamericano después de derrotar a Chiriquí en el pasado campeonato nacional.