Béisbol Béisbol - 

Nacional de Béisbol U12: Herrera y Oeste se coronan campeones

Debido a la lluvia, la FEDEBEIS decidió darle el título de campeón compartido a Herrera y Panamá Oeste en el Nacional de Béisbol U12.

La Federación Panameña de Béisbol decidió tras constantes lluvias en la ciudad capital, designar por derecho a los dos finalistas el título de Campeones del Campeonato Nacional de Béisbol U12, 2024, Copa Autoridad Marítima de Panamá, en honor a Rolando "Pincay" Contreras.

Tras esperar varias horas para poder jugar, la Fedebeis decidió en buena lid, otorgarle el título de campeón a las novenas de Herrera y Panamá Oeste, que habían ganado su pase a la final, tras acumular las mejores marcas en la Súper Ronda.

El tercer lugar del Nacional de Béisbol U12

El tercer lugar fue para Metro y el cuarto lugar para Chiriquí, que tampoco pudieron jugar, pero en este lugar se les aplicó la ley del dominio.

Fedebeis también reveló que el pelotero herrerano Yuriel García fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Torneo y el Lanzador del Año en el certamen U12 que se jugó en las instalaciones de MVP Sport City. El premio al MÁnager del Año fue para Mauris Loupadier de Panamá Oeste.

FUENTE: FEDEBEIS