Béisbol Béisbol -  30 de septiembre 2021 - 17:17hs

Panamá cayó derrotada ante China Taipéi en el Mundial U23

La selección de Panamá tropezó ante China Taipéi en la segunda fecha de la Súper Ronda del Mundial de béisbol U23.

En el anterior partido los panameños se prendieron en la ofensiva en los momentos claves y los lanzadores no permitieron carreras.

En el segundo partido de la Súper Ronda la selección de Panamá no despertó en la ofensiva a tiempo y fue vencida 5-3 por China Taipéi en el Mundial de béisbol U23 que se desarrolla en México.

Los lanzadores canaleros no vivieron una buena noche en Hermosillo y tuvieron muchos descontrol en la lomita.

En el primer episodio los panameños fueron retirados sin llegar a las almohadillas y el pitcher asiático solo utilizó 12 lanzamientos para terminar el inning. El lanzador de China Taipéi presenta una mecánica con lanzamientos por debajo del brazo ("Submarino") que confundió a los nuestros y que no le permitieron conectar buenos batazos.

China Taipéi amenazó en su primera oportunidad con el madero y anotó su primera carrera tras conectar un doble por lo largo del jardín central.

En la parte baja del segundo episodio los de China Taipéi atacaron conectando dos imparables, pero Tedín Frías terminó dominando y con la ayuda de la buena defensa panameña la entrada finalizó sin más carreras.

Taipéi aumentó la ventaja en el 3 episodio tras descontrol de Frías.

CHEN Yu-Hung dominó a Panamá y en 4 oportunidades al bate la pizarra de los 'canaleros' siguió en 0. Yu-Hung acumuló sólo 36 lanzamientos en 4 episodios.

Tedín Frías trabajó en 3 episodios, permitió 2 carreras, le conectaron 3 imparables, concedió 2 bases por bolas y ponchó a 2.

Melitón Reyes entró en labor de relevo en la parte baja del 4 inning.

A Reyes le conectaron un imparable, pero pudo dominar para terminar de buena forma el episodio.

Panamá pudo conectar su primer imparable en la alta del quinto episodio.

Melitón Reyes trabajo 1.1 episodios, le conectaron 3 imparables y una carrera.

Atacó China Taipéi y en el 5to episodio se aumenta la ventaja a 5 carreras. El pitcheo de Panamá se descontroló y se complicó el camino de los nuestros en el segundo partido de la Súper Ronda.

CHEN Yu-Hung trabajó 6 episodios completos y permitió 2 imparables.

En labor de cerrador ingresó al partido WANG Chih-Ting.

Panamá despertó en la ofensiva y Abraham Rodríguez conectó su segundo cuadrangular del torneo, para recortar las distancias en el marcador en la parte alta del séptimo episodio.

4 imparables consecutivos de Panamá dejan fuer al cerrador de China Taipéi.

La selección de Panamá despertó muy tarde en la ofensiva, al final no pudo cambiar su rumbo y fue derrotada 5-3 en la segunda fecha de la Súper Ronda.

En esta nota: