Béisbol Béisbol -  29 de septiembre 2021 - 21:34hs

Panamá logra una gran victoria ante México en el Mundial U23

La selección de Panamá dirigida por Cristóbal Girón derrotó a México en el inicio de la Súper Ronda del Mundial de Béisbol U23.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

La selección U23 de Panamá llegó a la Súper Ronda del mundial de México con marca positiva de 3 victorias y 2 derrotas. Tras una ronda regular difícil , pero que Panamá pudo cambiar su rumbo quitándole el invicto a Venezuela en su último partido.

Panamá en un gran partido logró la victoria ante México 2-0 en su primer partido de la Súper Ronda en el Mundial de béisbol U23.

Los dirigidos por Cristóbal Girón se prendieron en la ofensiva en el momento decisivo. Los lanzadores canaleros dejaron el blanco la pizarra de México tras un dominio impecable. James Gonzalez entró en labor de apaga fuego y terminó el trabajo para el triunfo panameño.

Panamá inicia con imparable la parte alta del primer episodio, Adrián Montero con sencillo puso el primer hit en la pizarra por los nuestros.

Panamá sale con elevado a los jardines y luego un doble play tras el rodado de Erick Mordock.

México amenazó en el mismo primer episodio poniendo corredores en primera y segunda con un out. El derecho Julio Goff termina por dominar y sacar el 0 tras dos elevados, uno al infield y otro en el área de advertencia del jardín derecho.

Los dirigidos por Cristóbal Girón fueron nuevamente dominados en el segundo episodio, esta vez sin llegar a las bases.

Julio Goff lució dominante en el segundo episodio y retiró a los mexicanos en 1,2 y 3.

Julio Goff dominante n la lomita tras 4 entradas trabajadas y con 57 lanzamientos ante los mexicanos.

Alemao Hernández y Julio Goff en un gran duelo de lanzadores en su primer partido en la súper ronda en el Mundial de béisbol U23.

Parte alta del 6, Panamá atacó y Abraham Rodríguez conectó imparable al jardín central y trajo la registradora a Adrián Montero y Joshwan Writgh para poner la pizarra 2-0.

Juan Miguel Robles entró en labor de relevo por los mexicanos.

Panamá conectó 3 imparables y recibió una base por bola en en gran episodio de los nuestros.

Julio Goff realizó una increíble labor en la lomita con 94 lanzamientos en 6 entradas 1/3, permitió 4 imparables y no le anotaron carreras.

James González entró como cerrador a falta de dos outs y dominó completamente a México.

Panamá logra una gran victoria en el inicio de la Súper Ronda en el Mundial U23 en Hermosillo, México.

En esta nota: