Béisbol Béisbol - 

Paolo Espino es premiado con el Lanzador del Año en la LIDOM

El lanzador panameño Paolo Espino fue premiado con el Lanzador del Año en el Béisbol de República Dominicana.

Paolo Espino, ganador de la triple corona en pitcheo, fue seleccionado como Lanzador del Año en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), premio que entrega la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTorosdelEste%2Fstatus%2F1739748540744671634&partner=&hide_thread=false

En la premiación a los mejores jugadores de la temporada, Erik González de los Leones del Escogido fue elegido como el Jugador Más Valioso con un total de 30 votos de 82 disponibles. El segundo lugar fue para Franmil Reyes también de los Leones con 23 votos y el tercero para Ronny Simon con 18.

Paolo Espino brilló en la lomita

El premio Lanzador del Año recayó en el derecho de los Toros del Este Paolo Espino quien recibió 61 votos.

El panameño ahora a los servicios de los Gigantes del Cibao, terminó como colíder en victorias (4), líder absoluto en ponches (49) y encabezó a todos los lanzadores en efectividad (2.40).

Espino también terminó como líder en WHIP (0.90), ponches por cada 9 entradas (9.06), concluyó segundo en salidas de calidad (6) y tercero en entradas lanzadas (48.2).