BÉISBOL Béisbol - 

Premundial U12: Panamá aumenta su preparación para México

El Premundial U12 que se realizará en México otorga cuatro cupos para el Mundial de Taiwán que se realizará este año.

La Selección Nacional de Panamá U12 intensifica su preparación de cara a su participación en el Premundial U12 que se jugará en la ciudad de Aguascalientes, México entre el 19 y 28 de mayo del 2023, con la participación de 11 naciones.

El equipo criollo estará entrenando de noche en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo desde hoy jueves 4 de mayo para aprovechar la iluminación artificial y buscar una adaptación en los peloteros.

"Vamos a buscar adaptarnos a la iluminación artificial ya que hay posibilidades de juegos en la noche y tendremos más juegos de fogueo", dijo el mánager del equipo, Elpidio Pinto.

Para este sábado el equipo nacional U12 enfrentará un equipo de 14 años en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, como parte de su preparación de cara al certamen.

El evento de México otorga 4 cupos al Mundial de Taiwán, también de este año, y estarán compitiendo equipos como Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, Colombia, Curazao, Honduras, Brasil, Cuba y Panamá.

FUENTE: FEDEBEIS