Béisbol Béisbol - 

Premundial U18: Habrá asado tras el pase a la Super Ronda

Tras la victoria de Panamá sobre México en el Premundial U18, el ánimo del grupo anda por las nubes.

El ambiente es muy bueno dentro de la delegación de Panamá, luego que venciera el domingo a México y se hiciera con un cupo en la Super Ronda del Premundial U18 de Béisbol, que se desarrolla en la Ciudad de La Paz, en suelo azteca.

Para este lunes el cuerpo técnico del elenco nacional tiene planeado un asado con los jugadores, a modo de festejo por el buen trabajo hecho contra los mexicanos.

"Estamos contentos con el equipo, jugaron muy bien. Hoy tenemos algo con ellos, un asado que ellos pidieron", reveló Aníbal Reluz, gerente técnico del cuadro canalero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkqlk4AAEP8%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Los técnicos también aprovecharán la jornada de hoy lunes para "escautear a los equipos los equipos que podremos enfrentar en la siguiente ronde, el caso Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos", añadió el dirigente en declaraciones publicadas por la Federación Panameña de Béisbol en sus redes sociales.

Reluz también explicó que, en vez de relajarse, el grupo trabajará en los siguientes días algunos aspectos que se deben corregir.

Por último, explicó que estarán pendientes del choque de hoy entre Nicaragua y Cuba, en donde sí los pinoleros logran la victoria le convendría mucho a Panamá, y los ubicaría más cerca de un lugar en la final de la competición.