BÉISBOL Béisbol - 

Serie del Caribe 2025: Panamá queda fuera

La Confederación de Béisbol Profesional anunció la sede, fechas y participantes para la Serie del Caribe 2025, dejando fuera a Panamá.

La Confederación de Béisbol Profesional dio conferencia de prensa donde anunciaron detalles de la Serie del Caribe 2025, las sedes, participantes y fechas oficiales (del 31 de enero al 7 de febrero), dejando a Panamá fuera de la competencia e incluyendo a Japón.

La próxima Serie del Caribe 2025 se disputará en Mexicali, en la casa de las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico con cinco equipos participantes, México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y un invitado que será Japón, por primera vez en la historia.

“Mexicali se va a vestir de gala porque por primera vez va a haber un equipo japonés en la próxima Serie del Caribe 2025", anunció el comisionado Juan Francisco Puello Herrera en la conferencia de prensa.

PANAMÁ NO ESTARÁ EN LA SERIE DEL CARIBE 2025

Panamá no estará en la edición 67 de la Serie del Caribe y con equipos confirmados hacían falta dos de ellos, pero decidieron irse con 5 participantes e incluir a Japón como invitado.