BOXEO Boxeo Internacional - 

Ben Whittaker superó la báscula para choque ante Erza Arenyeka

Ben Whittaker y Ezra Arenyeka se vieron las caras en el pesaje oficial previo a pleito en la categoría de las 175 libras.

La estrella británica en ascenso Ben Whittaker superó la báscula y está listo para brindar un nuevo espectáculo arriba del cuadrilátero este sábado 15 de junio, en choque de alto voltaje de peso semipesado ante el nigeriano residente en Inglaterra Ezra Arenyeka.

Whittaker (7-0, 5 KOs) marcó 175 libras exactas en su segunda oportunidad, ya que primero pasó el limite por algunos gramos, mientras que Arenyeka (12-2, 10 KOs) de igual manera pesó 175 libras exactas.

En el cara a cara luego del pesaje oficial, los púgiles intercambiaron palabras y terminó en un acalorado momento con Ben Whittaker tomando por el cuello a su contrincante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SkySportsBoxing/status/1801604454979940792&partner=&hide_thread=false

Ben Whittaker y una gran seguridad para el pleito

Al final del día, viene con esta energía, es energía de nervios. Mañana es el día, mañana es el día de juicio. Será una golpiza, todos vengan a presenciar grandeza“, comentó para Sky Sports Boxing Ben Whittaker.

El ex medallista de plata en Juego Olímpicos apodado como "The Surgeon" tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo nuevamente, esta vez en cartelera de este sábado que será transmitida a través de la señal de Star+ desde las 12:30 P.M. hora de la ciudad de Panamá.