BOXEO Boxeo Internacional - 

David Benavidez mostró superioridad ante Oleksandr Gvozdyk en su debut semipesado

El invicto David Benavidez superó de gran manera su primer reto en la categoría de las 175 libras (peso semipesado).

El estadounidense de raíces mexicanas David Benavidez mostró su superioridad ganando de manera cómoda en su debut en la categoría de peso semipesado ante el ucraniano y ex medallista olímpico Oleksandr Gvozdyk en cartelera en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada.

Benavidez mejoró su récord a 29 triunfos, con 24 de ellos por la vía del KO, en una gran presentación en donde se quedó en su poder el título interino CMB de las 175 libras.

El ahora apodado como el "Monstruo Mexicano" dominó de principio a fin el combate, que terminó ganando por decisión unánime sin mayor problema.

Con 27 años de edad, el nacido en Phoenix Arizona sigue sumando logros a una carrera que ha escrito con letras doradas, arrasando en su momento en las 168 libras, categoría en la que fue campeón muy joven.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/premierboxing/status/1802173975587701135&partner=&hide_thread=false

David Benavidez y la búsqueda de un reto mayor

Ahora, David Benavidez ganará el derecho de estacionarse como mandatorio al campeonato mundial que mantiene en su poder el fuerte pegador ruso Artur Beterbiev, que en octubre deberá poner en juego ante Dmitry Bivol.

Después del combate, el antes llamado "Bandera Roja" indicó que estaría dispuesto a bajar de peso nuevamente para enfrentar a Canelo Álvarez y sino medirse ante Artur Beterbiev o Dmitry Bivol por cinturones de las 175 libras.