BOXEO Boxeo Internacional -  20 de julio 2022 - 11:57hs

"El Rayo" José Valenzuela espera un gran desafío ante Jezreel Corrales

El panameño Jezreel Corrales se enfrentará a la joven estrella del peso ligero José Valenzuela, en el mes de Septiembre.

El ex campeón panameño de 31 años de edad Jezreel Corrales se medirá cara a cara ante el nacido en Los Mochis, Sinaloa, México "El Rayo" José Valenzuela.

"El Invisible" tendrá un gran reto el 4 de septiembre desde Crypto.com Arena en Los Ángeles, cuando vea acción ante la estrella en ascenso del peso ligero, que reside en Washington.

El combate será la apertura del importante pago por evento, que tiene como principal choque a los conocidos pesos pesados Andy Ruiz y Luis Ortiz.

Jezreel Corrales, de 30 años (26-4, 10 KOs) ocupa el puesto número dos en el ranking de los pesos ligeros de la AMB. Representando a San Miguelito, Panamá, Corrales ganó un título de peso súper pluma en el años 2016 cuando hizo el complicado viaje a Asia.

El estilista panameño fue a Japón y noqueó a Takashi Uchiyama. También posee victorias sobre el actual ex campeón René Alvarado y recientemente al fuerte pegador Miguel Madueno, a quien derrotó por decisión unánime.

José Valenzuela (12-0, 8 KOs), de 23 años, es uno de las estrellas mexicanas en ascenso y se prepara con el invicto dos veces campeón mundial David Benavidez. En el mes de abril, "El Rayo" Valenzuela lució impresionante cuando venció al ex campeón mundial Francisco "Bandido" Vargas en la primera ronda.

“Estoy extremadamente motivado para esta pelea, mi oponente es un ex campeón consumado y este es el tipo de desafío que he estado pidiendo. Voy a entrar en esta pelea extremadamente preparado para hacer otra declaración el 4 de septiembre y brindarles a los fanáticos un gran espectáculo como siempre lo hago”, mencionó el joven boxeador José Valenzuela.

Llega a demostrar clase

“Valenzuela es un buen peleador joven con algunas habilidades, pero no tiene la experiencia para manejar lo que estoy trayendo al ring”, dijo Corrales.

“Esto va a ser como cuando el gran campeón panameño Roberto Durán llevó a Davey Moore a la escuela. La clase comenzará el 4 de septiembre y ninguna cantidad de estudio lo tendrá listo para lo que estoy planeando hacer”, destacó el ex campeón panameño que esta listo para el combate en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.

La cartelera la podrás sintonizar el 4 de septiembre a través de la señal de RPCTV, con los especialistas de Lo Mejor Del Boxeo.