BOXEO Boxeo Internacional - 

Gervonta Davis y Frank Martin marcaron el peso para esperada pelea titular

Los 8 púgiles marcaron de buena manera el peso para la cartelera que tendrá como gran protagonista a Gervonta Davis, defendiendo su título ante Fran Martin.

La estrella del boxeo Gervonta Davis ya superó la bascula para su combate de la categoría de peso ligero de este sábado 15 de junio en el MGM Grand Garde de Las Vegas, Nevada ante el también invicto estadounidense Frank Martin.

"Tank" (29-0, 27 KOs) marcó 133.4 libras, mientras que si rival, "The Ghost" 134.4 libras antes de un nuevo intenso cara a cara.

Gervonta Davis y una noche de alto voltaje

Los norteamericanos protagonizarán una gran noche, siendo parte de una cartelera con doble evento principal, junto a otro de los favoritos del público, David Benavidez, que en el pesaje oficial se mostró con gran físico en 174.2 libras, al igual que su rival de turno Oleksandr Gvozdyk.

Benavidez estará haciendo su primera aparición en la categoría de peso semipesado, después de escribir su nombre con letras doradas en la división de los supermedianos, ante un ex olímpico que mucha experiencia arriba del ring.

En esta mis cartelera se llevarán a cabo dos peleas más por los máximos honores del deporte y los atletas se presentaron listos superando sin problemas la báscula.

Carlos Adames pesó 159.2 libras y Terrel Gausha 160 libras exactas, previo a su combate por el cinturón mediano del CMB. Por otro lado, Gary Russel hizo lo propio con 138.2 libras y Alberto Puello 139.2 para su choque por el título interino CMB de peso superligero.

Estas cuatro peleas de título mundial las podrás sintonizar a través de la señal de RPC y Telemetro.