Boxeo Boxeo -  21 de septiembre 2021 - 16:21hs

Canelo y Caleb Plant se fueron a los golpes en conferencia de prensa

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se vieron las caras en conferencia de prensa de cara a su combate del próximo 6 de noviembre en Las Vegas

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant está pactada para el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, para conocer al campeón indiscutible de las 168 libras.

"La superestrella mexicana y campeón mundial unificado WBA / WBC / WBO súper mediano Canelo Álvarez y el invicto Campeón Mundial súper mediano de la FIB Caleb 'Sweethands' Plant lucharán por coronar a un campeón mundial indiscutible de las 168 libras. El evento se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre en vivo en pay-per-view desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas", dicta el comunicado oficial.

Conferencia de Prensa

Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron a la conferencia de Prensa con mucha euforia tras los comentarios de Plant en redes sociales, refiriéndose de forma negativa al trabajo boxístico del mexicano y su entrenador Eddy Reynoso.

Cuando llegó el momento del cara a cara, ambos peleadores estuvieron hablándose, y de repente Canelo Álvarez empujó a Caleb Plant quien dio varios pasos hacia atrás. Cuando Plant regresó al cara cara frente a Canelo, tiró un golpe de izquierda que Saúl esquivó .

Canelo Álvarez respondió con dos golpes más que provocaron un corte y sangrado cerca del ojo derecho de Caleb Plant.

https://twitter.com/ShowtimeBoxing/status/1440415407345569797

Los boxeadores no pudieron aguantar hasta el 6 de noviembre para lanzarse los primeros golpes , que calientan aun más la contienda en Las Vegas.

La Conferencia de Prensa siguió su curso y los insultos no pararon en cada una de las respuestas que daban tanto los peleadores , como los entrenadores.

"Voy a noquear fácil a este tipo en 8 asaltos," señaló Canelo.

Eddy Reynoso recalcó que será una pelea muy morbosa e importante, ya que será la primera vez que se unifiquen las coronas de las 168 libras.

"Como siempre haremos un trabajo fuerte en el gimnasio, nosotros hablamos con trabajo, con sacrificio y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de boxeo del mundo", dijo el entrenador de Canelo.

"Así como el hay muchos más, hablan y desprestigian a los entrenadores, boxeadores y al deporte. Al final todo sale a la luz, los buenos deportistas siempre serán buenos deportistas y los mari**** como este siempre se esconden detrás de las redes sociales.", señaló Eddy Reynoso con los ánimos caldeados en la conferencia de prensa