BOXEO Boxeo -  4 de octubre 2021 - 16:17hs

UFC confirma combate de Joselyne Edwards el 23 de octubre

Joselyne Edwards tendrá su tercera experiencia en un combate de UFC el próximo 23 de octubre, según confirmó la organización.

Joselyne Edwards ya tiene fecha confirmada para su tercer combate en la UFC, y será el próximo 23 de octubre ante la australiana Jessica-Rose Clark.

'La Pantera' Edwards estaba originalmente programada para enfrentar a Zarah Fairn el 28 de agosto, pero la pelea ya no ocurrirá por razones todavía no reveladas por UFC.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1445131802318819334

Joselyne Edwards debutó el 16 de enero en la UFC, siendo una categórica e histórica victoria para el país y para ella como atleta de esta rama ante Wu Yanan de China, siendo por decisión unánime en Abu Dhabi.

En febrero, la panameña volvió a competir, ahora ante la brasileña Karol Rosa, que sí logró superarla ampliamente, apenas en su segunda salida.

Desde entonces, Joselyne Edwards se recuperó de una lesión, por lo que no ha contado con otra pelea confirmada.

La peleadora australiana rompió una mala racha en su aparición más reciente en UFC vegas el 11 de septiembre pasado, con una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Sarah Alpar. Desde entonces, Jessy Jess se ha estado recuperando de una cirugía luego de su lesión del ligamento cruzado anterior.

En esta nota: