Baloncesto Baloncesto -  7 de enero 2010 - 04:00hs

NBA: Hornets 97, Thunder 92; Nueva Orleáns gana en antigua sede

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP). David West anotó 19 puntos el miércoles y Chris Paul aportó 14 tantos y 13 asistencias para que los Hornets de Nueva Orleáns superaran los .500 de porcentaje por primera vez en la campaña al vencer 97-92 al Thunder de Oklahoma City.

En el estadio que fue su casa durante dos temporadas tras el huracán Katrina, los Hornets lograron mejorar una foja pésima como visitantes. Por primera vez en la temporada, ganaron dos partidos seguidos fuera de casa y mejoraron su foja a 10-5 desde que Paul se recuperó de una lesión de tobillo que lo obligó a perderse ocho partidos.

Paul envió pases a sus compañeros toda la noche, pero cuando quedaban 11,1 segundos se metió bajo el tablero y encestó para poner a Nueva Orleáns arriba por 95-92.

Russell Westbrook falló un triple que hubiera empatado el partido en los segundos finales y luego James Posey embocó dos tiros libres para cerrar la noche.

Kevin Durant fue el máximo anotador del Thunder con 27 puntos, pero sólo logró dos en el último cuarto. Jeff Green aportó 20 tantos y Westbrook y Nenad Krstic convirtieron 11 cada uno.

FUENTE: Agencia AP