BÉISBOL Béisbol -  23 de diciembre 2015 - 11:49hs

Águilas ganan en casa ante los Caballos

Las Águilas Metropolitanas ganaron en el Rod Carew 4-2 a los Caballos de Coclé.

El equipo de los Caballos de Coclé abría el marcador en la parte alta de la primera entrada al anotar 1 carrera. Pero rápidamente en el cierre de ese mismo episodio las Águilas anotaron dos carreras para irse arriba en la pizarra.

Luego en el quinto episodio los Caballos de Coclé anotaron 1 carrera para empatar el marcador, pero en el cierre de esa misma entrada las Águilas anotaron una carrera más para retomar la ventaja.

En el cierre de séptimo episodio las Águilas sumaron una carrera más para aumentar su ventaja y así quedarse con la victoria del juego.

Los Caballos anotaron 2 carreras, batearon 7 hits, cometieron 1 error y dejaron a 8 corredores en los senderos. Murillo Govea cargó con la derrota.

Por los Caballos los mejores al bate fueron Irait Chirino, Christian Bethancourt y William Beckwit, todos de 4-2.

Mientras que por las Águilas anotaron 4 carreras, pegaron 5 imparables, cometieron 1 error y dejaron a 5 hombres en circulación. Robert Palencia se acreditó la victoria.

Los mejores al bate por las Águilas fueron Eduardo Thomas de 3-2 con dos carreras empujadas y Jonathan Rivera de 4-2.

Luego de este partido las Águilas quedaron con marca de 7 victorias y 4 derrotas y los Caballos con 7 victorias y 5 perdidos.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.