Béisbol Béisbol - 

Angelinos batean dos HRs en victoria de Vargas

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Jason Vargas lanzó juego de tres imparables en su primera victoria con su club nuevo, Mark Trumbo y Mike Trout batearon cuadrangular, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el viernes por 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Vargas (1-3) realizó 107 lanzamientos, ponchó a tres bateadores y dio dos bases por bolas: Dominó a 15 adversarios en rodados. Fue la cuarta blanqueada del zurdo en 136 aperturas en Grandes Ligas y su noveno juego completo. Redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 1.63 contra los Orioles en siete aperturas contra ellos, su mejor contra cualquier equipo.

Vargas no permitió imparable hasta que J. J. Hardy le conectó un sencillo al jardí­n derecho, el opuesto, con dos outs el quinto episodio. Dio pasaporte en cuatro lanzamientos a su siguiente adversario, Steve Pearce, antes de dominar en un rodado al dominicano Alexi Casilla.

Miguel González (2-2) recibió tres carreras y seis hits en seis entradas; registró cinco ponches. La apertura del pitcher derecho mexicano fue acortada por una ampolla en el dedo pulgar.

Por los Orioles, el dominicano Casilla de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; y Albert Pujols de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0 con una carrera anotada.

___

Baltimore 000 000 000_0 3 0

Los Angeles 010 020 10x_4 8 0

Mig.González, Patton (7), Strop (7) y Wieters; Vargas y Iannetta. G_Vargas 1-3. P_Mig.González 2-2. Jrs_Los Angeles, Trumbo (7), Trout (4).

FUENTE: Agencia AP