Béisbol Béisbol -  4 de enero de 2011 - 22:00

Azulejos llegan a acuerdo con Dotel por 3,5 millones de dólares

TORONTO (AP). El relevista dominicano Octavio Dotel llegó a un acuerdo el martes para un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, que también enviaron a las menores al derecho Chad Cordero.

Dotel, derecho de 37 años, tuvo foja de 3-4 con una efectividad de 4.08 el año pasado con Pittsburgh, los Dodgers de Los Angeles y Colorado, promediando 10,1 ponches por cada nueve innings. Contuvo a sus rivales a .218 de promedio de bateo.

Dotel recibirá tres millones de dólares este año. Toronto tiene una opción de 3,5 millones para el 2012 con una posibilidad de rescisión que conllevarí­a un pago de 500.000 dólares.

Cordero, de 28 años, terminó con 0-1 y 6.52 de promedio de carreras limpias admitidas en Seattle el año pasado. Tiene 128 salvamentos en su carrera, incluyendo 47 para Washington en el 2005.

Los acuerdos fueron anunciados el martes.

FUENTE: Agencia AP