MLB Béisbol - 

Carter y Correa llevan a Astros al triunfo

Chris Carter disparó jonrón de dos carreras y el novato puertorriqueño, Carlos Correa, remolcó dos carreras más para que los Astros de Houston se valieran de una gran quinta entrada para enfilarse al triunfo el martes 8-3 sobre los Medias Rojas de Boston, que alargaron a seis su racha de derrotas.

El novato Vince Velasquez (1-1) permitió siete hits y tres anotaciones para su primer triunfo en Grandes Ligas luego de siete aperturas. Fue llamado de Doble-A Corpus Cristi el martes.

Los Astros estaban abajo por dos carreras antes de un ataque de cuatro en la quinta, en el que anotaron dos veces en un error antes de que el doblete de terreno de Correa colocara la pizarra 4-3. Un sencillo de Evan Gattis culminó el rally en el quinto capítulo, antes de que Carter se volara la barda por jardín derecho-central para alargar la ventaja de Houston 7-3 en la sexta.

El abridor de Boston, Brian Johnson (0-1) permitió tres carreras y cuatro imparables con cuatro bases por bolas en cuatro innings y un tercio en su debut en Grandes Ligas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con una producida y dos anotadas; Marwin González de 2-1 con una anotada; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0; Hanley Ramírez de 4-1; Alejandro de Aza de 3-2 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

FUENTE: AP

En esta nota: