MLB Béisbol -  6 de abril 2014 - 10:56hs

Cerveceros vencen 7-6 a Medias Rojas en 11 innings

BOSTON (AP). Khris Davis pegó un doblete en la 11ma entrada, su cuarto hit del partido, y anotó la carrera del triunfo con doblete de Logan Schafer para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 7-6 a los Medias Rojas de Boston el sábado.

Tyler Thornburg (1-0) se llevó la victoria con un 10mo inning perfecto. Burke Badenhop (0-1) ingresó al abrir el 11mo episodio y recibió el doblete de Davis con un out, y luego Schafer pegó un batazo hacia el Monstruo Verde entre los jardines izquierdo y central.

El taponero venezolano Francisco Rodríguez lució impecable al ponchar a tres en la baja de la 11ma en su segundo salvamento de la campaña. El dominicano Wili Peralta, abridor de Cerveceros, se fue sin decisión.

Los dominicanos Jean Segura y Aramis Ramírez pegaron tres imparables cada uno para un equipo de Milwaukee que terminó con 19 hits. Su compatriota Carlos Gómez y Mark Reynolds aportaron cuadrangulares solitarios en el segundo inning —el primero de la temporada para Reynolds, que fue contratado como agente libre el 17 de enero.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-2 con carrera anotada y otra remolcada, Segura de 6-3 con una anotada, y Ramírez de 6-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Jonathan Herrera de 4-1 con carrera producida. El dominicano David Ortiz de 1-0

FUENTE: JIMMY GOLEN (Associated Press)