MLB Béisbol - 

Cervelli batea jonrón y Piratas superan a Rojos

Francisco Cervelli y Andrew McCutchen batearon sendos jonrones durante un ataque destacado en el cuarto inning, y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de tres derrotas en fila al superar el martes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Cervelli sacudió un cuadrangular de tres carreras ante el abridor de los Rojos, Josh Smith. McCutchen le siguió con un vuelacerca de dos anotaciones frente al relevista Pedro Villarreal (0-2).

McCutchen y Josh Harrison aportaron dos hits cada uno a la causa de Pittsburgh.

Rob Scahill (2-3) se llevó la victoria como relevo de Jeff Locke, quien tuvo una apertura muy accidentada. Mark Melancon resolvió a la perfección el noveno capítulo para liderar las mayores con 24 rescates.

Jay Bruce conectó un cuadrangular y produjo tres carreras por los Rojos. Cincinnati dejó a 12 corredores suspirando en los senderos y bateó apenas de 17-4 con hombres en posición de anotar.

Smith tuvo problemas de control en su debut, y Pittsburgh tomó la ventaja a la postre.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una anotada, Starling Marte de 3-0 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada y tres empujadas, José Tábata de 1-0

FUENTE: AP

En esta nota: