Béisbol Béisbol - 

Cienfuegos barre serie contra Pinar del Rí­o

LA HABANA (AP). Cienfuegos le pasó la escoba en los tres cotejos a Pinar del Rí­o y se consolidó como puntero en el campeonato cubano de béisbol, en tanto Sanctí­ Spí­ritus le pisa los talones tras barrer en los tres partidos con Isla de la Juventud.

Cienfuegos tiene foja de 42-21, seguido por Sanctí­ Spí­ritus con 42-21. Matanzas (36-26), Ciego de Avila (34-28), Industriales (34-28), Villa Clara (33-28), Isla de la Juventud (32-31) y Pinar del Rí­o (30-33) completan la tabla.

Lednier Ricardo sacudió un cuadrangular y un doble con los que remolcó cinco carreras para guiar la victoria de Cienfuegos 7-5 sobre Pinar del Rí­o el viernes por la noche.

Frederich Cepeda bateó de 4-3 y remolcó una carrera para encabezar la ofensiva de 13 inatrapables y Sanctí­ Spí­ritus derrotó por 8-3 a Isla de la Juventud.

Rusney Castillo bateó un decisivo bambinazo con un hombre en casa en la séptima entrada y Ciego de Avila supero 5-3 a Industriales para completa la victoria en dos de los tres cotejos de la serie.

Yuniet Flores bateó de 4-4, incluyen dos dobletes, y produjo cuatro carreras en el triunfo de Villa Clara por 7-4 sobre Matanzas. Con este éxito los villaclareños se llevaron dos de los tres cotejos de la serie.

FUENTE: Agencia AP