Béisbol Béisbol - 

Directivo de los Yanquis reconoce sobreprecio en taquillas

NUEVA YORK (AP). Hal Steinbrenner, uno de los directivos de los Yanquis de Nueva York, admitió el jueves que algunas de las taquillas del nuevo estadio del equipo pueden estar muy caras tomando en cuenta la recesión.

El equipo fijó los precios de sus asientos en los Legends Suites del nuevo Yankee Stadium hace 13 meses, y los vendieron por precios de 500 a 2.500 dólares como parte de paquetes por toda la temporada.

Según la página de internet del equipo, algunos de esos asientos todaví­a están disponibles para partidos individuales, por 2.625 dólares.

"Creo que si cualquiera, en cualquier negocio, hubiese sabido lo que iba a pasar con la economí­a, hubiesen hecho las cosas de otra manera", dijo Steinbrenner el jueves. "No hay duda que una pequeña porción de nuestras taquillas pueden estar muy caras".

"Seguimos analizando eso. Pero a fin de cuentas, parece que la gran mayorí­a están bien, porque hemos vendido 35.000 paquetes de temporada completa, y la mayorí­a de las taquillas se han vendido bastante bien".

Los asientos en las Legends Suites incluyen comida y refrescos en tres restaurantes, pero no bebidas alcohólicas.

El estadio fue abierto el jueves para un entrenamiento, un dí­a antes de un partido de exhibición contra los Cachorros de Chicago.

Un informe divulgado el jueves señala que el precio promedio de las taquillas del Yankee Stadium es de 72.97 dólares, el más caro en las mayores y un aumento de 76.3% comparado con el año pasado.

FUENTE: Agencia AP