MLB Béisbol - 

Ellis y relevistas dan triunfo a Cardenales

SAN LUIS (AP). Mark Ellis remolcó dos carreras, incluyendo la de la ventaja con un toque, y los Cardenales de San Luis recibieron el esfuerzo de un bullpen que colgó ceros en su triunfo del domingo 5-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Cardenales han ganado dos en fila y siete de sus últimos 10 encuentros. Filadelfia, por su parte, ha perdido dos encuentros consecutivos luego de una racha de cinco victorias, su más larga de la campaña.

Ellis quebró un empate de 3-3 con un toque en la cuarta entrada. Agregó sencillo productor en el sexto inning. Batea para apenas .193 con 12 carreras empujadas en 41 partidos.

El dominicano Carlos Martínez (1-3) permitió tres carreras en cinco entradas de labor en su primera victoria de la campaña.

Nick Greenwood, Sam Freeman, Pat Neshek y Trevor Rosenthal se combinaron para admitir dos imparables en cuatro entradas de relevo. Rosenthal obtuvo su rescate 22 en 25 oportunidades.

Cody Asche produjo las tres carreras de Filadelfia con un doblete con casa llena en la segunda entrada.

Kyle Kendrick (3-7) permitió cinco anotaciones.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-2 con par de producidas, y Martínez de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 1-0. El venezolano César Hernández de 1-1.

FUENTE: STEVE OVERBEY (Associated Press)