Béisbol Béisbol -  25 de octubre 2010 - 16:00hs

Jamie Moyer lanzará en Dominicana con el Escogido

SANTO DOMINGO (AP). El veterano nudillista Jamie Moyer lanzará en el béisbol invernal dominicano con los Leones del Escogido, confirmó el lunes el gerente general Moisés Alou.

"Jamie debe llegar al paí­s el jueves y lanzará el viernes o el domingo, todo dependiendo de la decisión del dirigente y el coach de pitcheo", dijo Alou a la AP.

Moyer, de 47 años, tuvo marca de 9-9 y 4.84 de efectividad con los Filis de Filadelfia la pasada temporada, pero se perdió todos los playoffs debido a molestias fí­sicas.

Según Alou, Moyer tiene planes de lanzar la próxima temporada de las mayores, cuando tendrá 48 años, y por eso hará un programa de trabajo en la Liga Dominicana.

"El está listo para lanzar. Ha estado trabajando luego de su lesión y nos ha dicho que está en forma para ayudar al Escogido a repetir la corona", agregó Alou.

Con marca de por vida de 267204, Moyer es el pitcher activo con más victorias y derrotas.

El plan de los Leones con Moyer es que lance unas cuatro ó cinco aperturas en la temporada regular, que inició el pasado viernes.

"Lo que tenemos pautado es que él va a estar con el equipo alrededor de un mes, por unas cuatro ó cinco aperturas y luego él regresará a los Estados Unidos", indicó.

Los Leones, campeones dominicanos y de la Serie del Caribe, tienen marca de 1-2 luego del primer fin de semana de la campaña dominicana.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: