Béisbol Béisbol - 

MLB: Cachorros 6, Nacionales 2; Riggleman debuta perdiendo

WASHINGTON (AP). Rich Harden espació tres imparables en seis entradas, Derrek Lee pegó un cuadrangular y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves por la noche por 6-2 a los Nacionales de Washington.

El resultado arruinó el debut del piloto interino de los Nacionales, Jim Riggleman, quien inició con una derrota.

Harden (6-6) que sólo habí­a ganado una de sus siete salidas anteriores, mejoró su foja de visitante a 4-1. El serpentinero de los Cachorros toleró una carrera sucia, no regaló boletos y ponchó a siete rivales, entre ellos a Adam Dunn en tres ocasiones.

El cambio del piloto hizo poco para revivir a los Nacionales, que han perdidok siete de sus últimos ocho partidos y tienen la peor foja de la liga en 26-62.

Riggleman, quien a dirigido anteriormente a equipos como los Cachorros, los Padres de San Diego y los Marineros de Seattle, reemplazó en el cargo al dominicano Manny Acta que fue despedido el lunes después de que fue su entrenador de banca durante la primera mitad de la temporada.

Lee conectó tres imparables y Ryan Theriot remolcó otras dos para los Cachorros, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

Ryan Zimmerman bateó su 15to jonrón para Washington, un bambinazo solitario en la novena entrada ante el relevista Kevin Gregg.

John Lannan (6-7) argó con la derrota al conceder tres carreras (dos de ellas limpias) y siete imparables en seis entradas y dos tercios, regaló un boleto y ponchó a dos rivales.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramí­rez de 3-0 y Alfonso Soriano de 3-1, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-0 y Ronnie Belliard de 1-0. El venezolano Alberto González de 3-2.

___

Cachorros 001 001 103_6 10 1

Nacionales 000 001 001_2 4 2

Harden, A.Guzmán (7), Marmol (8), Gregg (9) y K.Hill; Lannan, Bergmann (7), Tavarez (9), S.Burnett (9), Clippard (9) y J.Bard. G_Harden 6-6. P_Lannan 6-7. Jrs_Cachorros, D.Lee (18). Nacionales, Zimmerman (15).

FUENTE: Agencia AP