Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 4, Mets 2; Ethier recupera toque con vuelacercas

NUEVA YORK (AP). Andre Ethier retomó el paso con un jonrón de dos carreras, Clayton Kershaw propinó ocho ponches y los agobiados Dodgers de Los Angeles derrotaron el domingo 4-2 a los Mets de Nueva York para romper una cadena de cuatro derrotas al hilo.

Ethier también bateó un sencillo después de irse de 4-0 en el partido del sábado cuando interrumpió una racha de 30 partidos con hit, uno menos que el récord de equipo impuesto por Willie Davis en 1969.

Kershaw (4-3) tuvo pocos problemas para vencer a los Mets por tercera ocasión consecutiva. El zurdo concedió una carrera en seis hits y entregó tres bases por bolas en seis entradas y dos tercios para renovarle el ánimo a los Dodgers después de perder seis de siete.

El nicaragüense Vicente Padilla le permitió un triple productor al dominicano José Reyes en la novena para terminar con el cuarto salvamento de su carrera, y segundo en la temporada. Padilla está cerrando partidos mientras Jonathan Broxton se recupera de una lesión en el codo derecho.

R.A. Dickey (1-4) mantuvo a Nueva York en el juego con su desconcertante bola de nudillos pues permitió sólo una carrera, sucia, antes del jonrón de dos carreras de Ethier en la séptima. El batazo significó para Dickey su cuarta derrota en seis aperturas desde que venció a Florida en su debut en la campaña el 3 de abril.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, con una impulsada; y Ronny Paulino de 4-2, con una remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 4-0.

___

Los Angeles 001 100 200_4 10 0

Nueva York 100 000 001_2 8 0

Kershaw, Jansen (7), Guerrier (8), Padilla (9) y Barajas; Dickey, O'Connor (8) y R.Paulino. G_Kershaw 4-3. P_Dickey 1-4. Sv_Padilla (2). Jrs_Los Angeles, Ethier (4).

FUENTE: Agencia AP