Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 6, Padres 4; DeWitt y Berroa pegan jonrones seguidos

LOS ANGELES (AP). Blake DeWitt y Angel Berroa sonaron en la cuarta entrada los vuelacercas consecutivos que permitieron a los Dodgers de Los Angeles vencer 6-4 el miércoles a los Padres de San Diego y completar la barrida en tres partidos.

Los Dodgers se apuntaron su quinta victoria en fila luego de sufrir su peor seguidilla de derrotas en la temporada con ocho, y se acercaron a un juego y medio de los lí­deres de la División Oeste en la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona, contra quienes comienzan el viernes una serie de tres partidos en el Dodger Stadium. Ambos equipos descansan el jueves.

Los Padres han perdido 11 de 16 partidos.

Casey Blake pegó también de jonrón por los Dodgers, que han anotado 33 carreras en cinco partidos después de sólo 15 en los ocho anteriores.

Hiroki Kuroda (8-10) ganó a pesar de que admitió 10 hits y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio. Jonathan Broxton, el quinto lanzador de los Dodgers, trabajó perfecta la novena para su 12do salvado en 14 intentos.

Los Dodgers anotaron cuatro veces en la cuarta entrada para ponerse arriba 5-3 con un jonrón de dos carreras de DeWitt, un batazo solitario del dominicano Berroa y un sencillo productor de Blake.

Berroa conectó su primer bambinazo desde el 25 de septiembre del 2006 cuando jugaba con Kansas City. Luego de las felicitaciones de sus compañeros, los aficionados lo obligaron a salir de la caseta para brindarle una ovación.

Wade LeBlanc (0-1) perdió en su debut en las mayores tras admitir ocho imparables y cinco carreras en cuatro innings.

Por los Padres, el venezolano Luis Rodrí­guez de 5-0. El mexicano Edgar González de 3-0.

Por los Dodgers, los dominicano Manny Ramí­rez de 2-0 y Angel Berroa de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

___

San Diego 000 301 000_4 11 0

Los Angeles 001 400 10x_6 9 0

LeBlanc, Meredith (5), MAdams (6), Bell (8) y Bard; Kuroda, Proctor (6), Elbert (6), Wade (7), Broxton (9) y Martin. G_Kuroda 8-10. P_LeBlanc 0-1. Sv_Broxton (12). Jrs_San Diego, Kouzmanoff (20). Los Angeles, Blake (8), Dewitt (7), Berroa (1).

FUENTE: Agencia AP