Béisbol Béisbol - 

MLB: Mellizos 5, Cerveceros 0

MINNEAPOLIS (AP). Kevin Slowey tuvo el domingo su cuarta buena salida en fila, con una blanqueada en la que toleró apenas tres imparables, para que los Mellizos de Minnesota vencieran por 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Un cuadrangular de dos vueltas de Delmon Young y un triple productor de una carrera del dominicano Carlos Gómez destacaron en el ataque de los Mellizos contra Sheets (9-2), horas después de terminar su cadena de 10 victorias consecutivas.

Los Mellizos fueron contenidos el sábado en un par de imparables hasta la séptima entrada por el abridor de Milwaukee Manny Parra en una derrota por 5-1.

Jason Kubel y el dominicano Alexi Casilla también empujaron carreras para Minnesota, que terminó con la mejor marca en los enfrentamientos interligas (14-4) gracias a la primera blanqueada en la carrera de Slowey, y a su segundo juego completo.

El lanzador derecho retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó y ponchó a ocho. El único problema que tuvo fue un doblete en la cuarta entrada de J. J. Hardy, quien se movió a la tercera base con un rodado de Ryan Braun; pero Slowey (5-6) dominó a Prince Fielder para terminar la amenaza.

En sus últimas cuatro salidas, Slowey ha trabajado 29 entradas y permitido sólo un total de tres anotaciones, con dos bases por bolas _ninguna el domingo_, ganando tres de esas aperturas.

Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.

Por los Mellizos, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una carrera empujada, y Casilla de 4-2 con una impulsada.

___

Milwaukee 000 000 000_0 3 0

Minnesota 000 112 10x_5 9 0

Sheets, Shouse (8) y Kendall; Slowey y Mauer. G_Slowey 5-6. P_Sheets 9-2. Jr_Minnesota, DYoung (2).

FUENTE: Agencia AP