Béisbol Béisbol -  1 de septiembre 2011 - 00:00hs

MLB: Mets 3, Marlins 2; Duda rompe empate en la 7ma

NUEVA YORK (AP). Lucas Duda conectó un sencillo que rompió el empate en el séptimo inning, y los Mets de Nueva York remontaron para vencer el miércoles 3-2 a los Marlins de Florida.

Jason Bay pegó tres inatrapables, incluido el sencillo que significó el empate, y David Wright sonó dos largos dobletes, estrellando la pelota en el muro del jardí­n izquierdo, por los Mets, que han ganado cinco de seis encuentros. El antesalista realizó además una buena atrapada, en la que se zambulló para llevarse un potente rodado del venezolano Omar Infante, para el segundo out de la novena entrada, antes de que Bobby Parnell obtuviera su tercer salvamento en cinco oportunidades.

El dominicano José Reyes abrió la séptima entrada por los Mets con un sencillo por el centro del diamante. La pelota pasó entre el campocorto dominicano Emilio Bonifacio y el intermedista Infante, cuando ambos se frenaron para evitar una colisión.

Reyes avanzó a segunda con un sacrificio del panameño Rubén Tejada, y anotó fácilmente cuando Duda encontró un lanzamiento de Mike Dunn, con la cuenta llena, para batear su sencillo.

Florida ha perdido 19 de 24 duelos desde que venció a los Mets dos veces a comienzos de agosto.

El panameño Manny Acosta (2-1) lanzó un inning de blanqueada como relevista, y los Mets siguieron recurriendo a su bullpen en el último dí­a antes de que se expandan las nóminas en septiembre.

El abridor Chris Capuano apenas pudo laborar cinco innings, y los Mets utilizaron al dominicano Pedro Beato, a Acosta y a Jason Isringhausen, antes de enviar a Parnell a la lomita.

Tejada, el intermedista de los Mets, corrió mucho a la derecha para capturar un roletazo de Mike Stanton, lo que le permitió sacarlo y poner fin al encuentro.

El abridor de los Marlins, Chris Volsstad (5-12) lució al comienzo, pero tiene foja de 0-4 en seis aperturas desde el 10 de julio, cuando doblegó a Houston.

Por los Marlins, el dominicano Bonifacio de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Infante de 4-2 con una anotada, José López de 3-2.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-2 con una anotada, Ronny Paulino de 1-0. El panameño Tejada de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-0.

Florida 200 000 000_2 9 1

Nueva York 000 101 10x_3 9 0

Volstad, M.Dunn (7), R.Webb (8) y J.Buck; Capuano, Beato (6), Acosta (7), Isringhausen (8), Parnell (9) y Thole. G_Acosta 2-1. P_Volstad 5-12. Sv_Parnell (3).

FUENTE: Agencia AP