Béisbol Béisbol - 

MLB: Rays 5, Orioles 0; Price domina en el montí­culo

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). David Price dispersó tres imparables en siete entradas y un tercio, Hideki Matsui bateó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes por blanqueada de 5-0 a los Orioles de Baltimore.

Price (7-3), quien ponchó a cinco bateadores y dio dos bases por bolas, retiró a los primeros 13 adversarios que enfrentó. Además obtuvo algo de ayuda defensiva cuando el jardinero derecho Matt Joyce realizó una excelente atrapada a batazo de J. J. Hardy para terminar la cuarta entrada.

Después de que Luke Scott produjo dos carreras con un sencillo y Sean Rodrí­guez impulsó otra con un toque de bola, Matsui conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones contra Wei-Yin Chen (4-2) para poner los Rays arriba en la pizarra por 5-0 en el primer episodio. Matsui, cuyo contrato fue adquirido el martes del equipo Durham de Triple A, ha puesto la bola del otro lado de la cerca en dos de sus tres juegos con Tampa Bay.

Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 1-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 2-1.

___

Baltimore 000 000 000_0 6 0

Tampa Bay 500 000 00x_5 8 1

W.Chen, Gregg (6), Patton (7), Ji.Johnson (8) y Wieters; Price, McGee (8), Badenhop (9), Rodney (9) y J.Molina. G_Price 7-3. P_W.Chen 4-2. Sv_Rodney (17). Jrs_Tampa Bay, Matsui (2).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: