Béisbol Béisbol - 

MLB: Rockies 3, Nacionales 2; Hammel se lleva el triunfo

WASHINGTON (AP). Jason Hammel trabajó hasta la séptima entrada para llevarse su segunda victoria en 13 aperturas, y los Rockies de Colorado vencieron el viernes por 3-2 a los Nacionales de Washington en su primer triunfo luego de cinco derrotas al hilo.

Hammel (5-8) admitió dos carreras y cinco inatrapables en seis episodios y un tercio al tiempo que Colorado ganó por primera vez en ocho encuentros como visitante. El derecho vení­a de su salida más corta de la temporada, cuando cedió siete carreras en tres entradas y dos tercios en una derrota frente a Kansas City.

Los Rockies anotaron sus tres carreras en el cuarto capí­tulo. Todd Helton convirtió con un balk, mientras Ty Wigginton y Cole Garner batearon sendos sencillos productores. El abridor John Lannan (5-6) de los Nacionales dejó el partido en esa entrada después de que la lí­nea de Wigginton le pegó en la nariz.

El venezolano Wilson Ramos sonó de jonrón por Washington.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y Jonathan Herrera de 3-2 con una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1 con una anotada y una empujada, y Jesús Flores de 1-0. El boricua Alex Cora de 1-0.

___

Colorado 000 300 000_3 5 0

Washington 100 100 000_2 6 0

Hammel, Mat.Reynolds (7), Belisle (8), Street (9) y Iannetta; Lannan, Mattheus (4), S.Burnett (6), Clippard (8) y W.Ramos. G_Hammel 5-8. P_Lannan 5-6. Sv_Street (25). Jrs_Washington, W.Ramos (8).

FUENTE: Agencia AP