Béisbol Béisbol -  17 de enero 2012 - 04:00hs

Padilla y Morales llegan a acuerdos con Medias Rojas

BOSTON (AP). El derecho nicaragüense Vicente Padilla llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston para jugar en las menores con una invitación a la pretemporada de las mayores, dijo el lunes una persona enterada de las negociaciones.

La persona habló a condición del anonimato porque el club no ha anunciado formalmente el convenio.

Padilla tiene la posibilidad de competir por el quinto lugar en la rotación de Boston. Otros candidatos a esa posición son los derechos Aaron Cook y Justin Germano. Los Medias Rojas anunciaron el domingo mediante Twitter que habí­an alcanzado acuerdo con Cook y Germano para contratos en las menores y con invitaciones a la pretemporada de las mayores.

Padilla, de 34 años, lanzó únicamente nueve partidos en la temporada pasada con los Dodgers de Los Angeles Dodgers. El último fue el 13 de mayo y luego tuvo una cirugí­a _que puso fin a su campaña _ por un problema en un disco intervertebral del cuello.

En otra decisión, los Medias Rojas y el zurdo venezolano Franklin Morales evitaron el arbitraje mediante un contrato por un año y 850.000 dólares, sin garantí­as.

FUENTE: Agencia AP