SAN DIEGO (AP). Los Padres de San Diego convocaron el martes de la Triple A en Tucson al receptor venezolano Luis Martínez y al lanzador derecho Pat Neshek.
Martínez llega por segunda vez en el año al primer equipo. El novato fue cedido a Tucson el 16 de julio, luego de ser convocado el 8. Ha aparecido en un juego por San Diego, como bateador sustituto ante San Francisco, y permaneció en el encuentro como receptor.
Frieri tiene un récord de 1-2 con una efectividad de 3.30, en 43 apariciones como relevista en esta temporada.
Neshek cumple su tercera estadía con San Diego en la temporada. Fue enviado a Tucson el 9 de julio. En 23 apariciones con los Padres en la campaña, tiene un récord de 1-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.52.
FUENTE: Agencia AP




