Béisbol Béisbol - 

Pence conectó HR de 3 carreras por Gigantes

SAN FRANCISCO (AP). Hunter Pence bateó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada que resultó definitivo, Buster Posey agregó más tarde un sencillo productor de una anotación y los Gigantes de San Francisco cortaron una cadena de cinco victorias consecutivas de los Rockies de Colorado al derrotarlos el lunes por 4-2.

Madison Bumgarner (2-0) ganó su sexto juego seguido contra los Rockies y se encuentra invicto en siete aperturas contra Colorado.

El zurdo ponchó a cinco adversarios y dio cinco bases por bolas en cinco entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras y cinco imparables. Uno de ellos fue un largo cuadrangular de Carlos González sobre la cerca del jardí­n derecho en el tercer episodio.

Por los Rockies, el mexicano de la Rosa recibió seis hits y las tres carreras impulsadas por Pence; ponchó a tres bateadores y dio un pasaporte en una labor de seis entradas en las que realizó 76 lanzamientos. Tiene marca de 0-4 en sus últimas siete aperturas desde 2012.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Yorvit Torrealba de 1-0. El mexicano De la Rosa de 1-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.

Por los Gigantes, los puertorriqueños íngel Pagán de 4-1 con una anotada; y Andrés Torres de 3-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una anotada; Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada; y Gregor Blanco de 1-0.

___

Colorado 001 001 000_2 6 0

San Francisco 300 000 01x_4 8 1

De La Rosa, Volstad (7), Belisle (8) y Torrealba; Bumgarner, S.Casilla (6), Affeldt (8), Romo (9) y Posey. G_Bumgarner 2-0. P_De La Rosa 0-1. Sv_Romo (4). Jrs_Colorado, C.González (3). San Francisco, Pence (3).

FUENTE: Agencia AP