ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Willie Randolph salió de la oficina del piloto visitante del Estadio de los Angelinos el lunes, y estaba un poco cansado y llevaba puesta una playera gris que decía "Propiedad de los Mets de Nueva York".
Sin embargo, nadie parece estar seguro en calcular cuánto tiempo va a permanecer Randolph como piloto del equipo o si su cuerpo de entrenadores se mantendrá intacto.
El puesto de Randolph parece estar en peligro, y hay informaciones surgidas el lunes que indicaban que el entrenador de lanzadores de los Mets, Rick Peterson, y el entrenador de la primera base, Tom Nieto, podría ser despedidos en poco tiempo.
"Si ustedes creen en lo que leen, o algo así entonces es una posibilidad. Pero el hecho es que están aquí, que deben estar aquí, y esa es mi preocupación principal. Nadie me ha dicho nada a mí. En (Nueva York) uno escucha rumores todo el tiempo, así que hay que tomarlo como es y obtener información de las personas que saben del tema y hasta ahora nadie me ha dicho nada en torno a ello, así que esa es la manera como lo veo", indicó Randolph.
"Es duro, pues estas son las personas que traje aquí. Son mis muchachos, ellos trabajan duro todos los días en lo que saben hacer, así que ni siquiera quiero conjeturar en torno a que pierdan sus trabajos, pues no se justifica, y no es cómodo, pero sé que esas cosas ocurren todo el tiempo, pero no voy a permitir que me afecten", dijo Randoph.
FUENTE: Agencia AP